ESTATUTO DEL PROFESIONAL DEL ARTE
El IAC trabaja en la elaboración de un estatuto del profesional del arte que tenga en cuenta las especificidades laborales y fiscales de los trabajadores en las diferentes profesiones vinculadas a las artes visuales.
Convocatoria: Becas Botín en Comisariado de exposiciones y Gestión de museos 2011-2012.
La Fundación Botín acaba de abrir la VII Convocatoria de las Becas de Comisariado de Exposiciones y Gestión de Museos para 2011-2012.
Son dos becas para estudiar fuera de España con el fin de obtener una capacitación profesional en la teoría y técnicas sobre la gestión de museos y la organización de exposiciones de una manera integral (Curatorial Studies).
El plazo de solicitud finaliza el 6 de mayo de 2011.
Información y presentación de solicitudes. De 9 a 14 horas
Fundacion Botín. Pedrueca 1. 39003 Santander, España
Tel. +34 942 226 072
Fax +34 942 226 045
Email: fmabotin@fundacionbotin.org
Se ha incorporado la posibilidad de rellenar el formulario de solicitud y de completar la documentacion a través de este enlace.
La documentación, en caso de no realizarse vía web deberá presentarse sin encuadernar y sin grapas, en formato DinA4, por una sola cara.
becas_comisariado_2011-12_bases.pdf
Bases de la convocatoria
becas_comisariado_2011-12_ficha.pdf
Ficha de inscripción
Comments
Powered by Facebook Comments