ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Abierto el plazo para acceder a los SOLO PROJECTS de ARCO 2012

Abierto el plazo de recepción de proyectos para SOLO PROJECTS: FOCUS LATINOAMÉRICA en ARCOmadrid 2012.

Fecha límite para presentar la solicitud: 30 de septiembre de 2011

Selección final: 25 de octubre de 2011

ARCOmadrid, que celebra su 31ª edición del 15 al 19 de febrero de 2012, volverá a contar con el programa SOLO PROJECTS: FOCUS LATINOAMÉRICA.

Este año la sección se plantea más que nunca como un espacio de investigación y descubrimiento de artistas gracias a la colaboración de un equipo de seis comisarios: Cauê Alves (Brasil), Sonia Becce (Argentina), Patrick Charpenel (México), Alexia Dumani (Costa Rica), Manuela Moscoso (Colombia) y José Ignacio Roca (Colombia) que actuarán como radares de la escena actual latinoamericana.

Aquellas galerías que lo deseen podrán presentar un proyecto individual de un artista latinoamericano antes del 30 de septiembre de 2011. El equipo de comisarios, junto con un miembro del comité, seleccionará las propuestas más interesantes para ser mostradas en ARCOmadrid 2012. La selección final será ratificada por el Comité Organizador en sesión del 25 de octubre.

La presencia de Latinoamérica en ARCOmadrid 2012 se verá reforzada por el Encuentro de Instituciones Europeas y Latinoamericanas dirigido por Agustín Pérez Rubio (director del MUSAC) y un director de una institución latinoamericana, que tendrá lugar el día de apertura de la feria. La finalidad de esta propuesta es establecer vínculos entre comisarios y directores de instituciones de ambos lados del Atlántico y visitarán la feria para conocer los SOLO PROJECTS de ARCOmadrid 2012.

SOLO PROJECTS: FOCUS LATINOAMÉRICA

Solicitud de participación online:

http://www.ifema.es/web/ferias/arco/solo_projects2.html