ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Ansorena Galería de Arte, contará con la más "fresca" exposición de Cristina Duclos

Del 9 de mayo al 9 de junio, Ansorena Galería de Arte, contará con la presencia de Cristina Duclos, en la más fresca exposición de la artista hasta la fecha.

El recuerdo de China se convierte en protagonista de cada una de las obras, esculturas y pinturas, que componen la exposición.

Entre sus obras cabe destacar sus ya conocidos temas de inspiración floral, así como otras piezas inspiradas igualmente en la naturaleza que nos rodea, insectos, aves, y la presencia de las musas.

 

Cristina Duclos ha expuesto desde 1975 tanto en España como a nivel internacional (Londres, Nueva York, París, Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paolo, Burdeos, Miami o Shanghai entre otros lugares). Ha sido condecorada por su Majestad la Reina Dña. Sofía con la Medalla de Honor del Premio de Arte Condesa de Barcelona.

También ha formado parte en diversas muestras internacionales de arte, entre las que cabe destacar la celebración del Centenario del Salón de los Independientes en el Grand Palais de París o la muestra itinerante ‘La Magia del Arte Español’ organizada por la Dirección General de

Relaciones Culturales del Ministerio de Asuntos Exteriores.