ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ARKO GESTIÓN CULTURAL y NOCAPAPER BOOKS & MORE: V Edición del Programa de Visionado de Porfolios Meet Me in Arts

ARKO GESTIÓN CULTURAL y NOCAPAPER BOOKS & MORE (ambas empresas asociadas al IAC) han creado el proyecto MEET ME IN ARTS con la ilusión de ofrecer a los creadores la posibilidad de mostrar y analizar su trayectoria de la mano de un equipo de profesionales del sector formado por gestores, comisarios, galeristas y coleccionistas, en un entorno de creación, favoreciendo el diálogo, a su vez, con otros artistas, el trabajo colaborativo y la creación de contactos que fortalezcan el tejido profesional.

 

El visionado de porfolios es una poderosa herramienta que favorece la difusión del trabajo artístico, el análisis profesional, el pensamiento crítico, la reflexión en torno a proyectos y el asesoramiento individualizado. Una actividad en la que los participantes pueden interactuar y compartir sus proyectos con profesionales del medio y otros artistas visuales.

Esta actividad puede resultar de interés tanto para aquellos autores que ya cuentan con un proyecto finalizado y están buscando mostrarlo a profesionales, como para aquellos que lo están desarrollando y buscan orientación profesional, así como estudiantes de artes plásticas y/o BB.AA.

Nuestro deseo es realizar un encuentro que vaya más allá de la consultoría profesional, favoreciendo la comunicación directa con los profesionales y el intercambio de experiencias con otros artistas.

Las clases magistrales y el visionado de porfolios, se realizará en modo presencial (en El Almacén de las Artes de Cantabria) con el soporte añadido de plataforma digital, habilitando salas y espacios digitales para que, tanto participantes como ponentes y visionadores, puedan realizar su trabajo, sin perjuicio del desarrollo habitual del programa, desde su residencia si no les resultara posible personarse en el espacio de edición en Cantabria.

El programa está subvencionado por la Dirección de Acción Cultural del Gobierno de Cantabria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Astillero.