ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

AR&PA 2.0 COMPLETA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA , ha completado su Programa de Actividades para la edición en formato digital que celebrará del 26 al 28 de noviembre, 'AR&PA 2.0. Resiliencia del Patrimonio Cultural '.

AR&PA FORO

Numerosas Jornadas, Presentaciones Técnicas y Encuentros desarrolladas de manera simultánea a AR&PA Feria. La comunicación y las sinergias institucionales y empresariales son el objetivo esencial de AR&PA, abierta a todos los públicos y amantes del Patrimonio.

Inscríbete como visitante-profesional para participar

AR&PA FERIA


El alma mater de la Bienal vuelve a situar a AR&PA en el centro neurálgico de profesionales y entidades del sector, unidos en la gestión, difusión, salvaguarda y revalorización del Patrimonio.

¡Confirmados más de 120 expositores! 

A través de sus stands digitales comunicarán proyectos patrimoniales de carácter científico y técnico dentro de los programas AR&PA Instituciones, AR&PA Negocio, AR&PA Innovación, AR&PA Empleo y AR&PA Iniciativas.

¡Síguenos en la página web oficial y nuestras redes sociales
(Twitter, Facebook y Linkedin) para acceder a contenido
exclusivo y actualizaciones de AR&PA 2.0!

ÉSTOS DÍAS TENDRÉIS DISPONIBLE EL PROGRAMA COMPLETO Y EL CATÁLOGO DE EXPOSITORES

AR&PA PREMIOS


Más de 70 proyectos presentados para la III edición del Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural para Estudiantes de Arquitectura.Pronto conoceremos a los ganadores y disfrutaremos de la entrega de Premios durante los días de celebración de la Bienal.