ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ART MARBELLA ANUNCIA SU EDICIÓN 2020

La feria internacional de arte moderno y contemporáneo ART MARBELLA tendrá lugar por sexto año consecutivo en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020. 

En esta ocasión la feria se realizará junto a MARBELLA DESIGN. Alejandro Zaia, organizador de ambos eventos comenta que “en este año tan especial, hemos tomado la decisión de postergar y organizar conjuntamente Art Marbella y Marbella Design priorizando la seguridad sanitaria de nuestros expositores y público. Si bien los datos de normalización cada día son más alentadores y estamos ya seguros que tanto Marbella como la Costa del Sol van a poder recuperar su temporada de verano, estas nuevas fechas de septiembre nos permite efectuar ambos eventos en mejores condiciones para todos. Estamos convencidos que es justamente un año muy importante para que el sector del arte y del diseño e interiorismo muestre presencia, valentía y vitalidad."

El IAC ha alcanzado un acuerdo con la organización de la feria en virtud del cual los socios disfrutarán de acceso gratuito a la misma. Os informaremos de cómo tramitar vuestras entradas más adelante.

La feria ofrece un prestigioso programa VIP que incluye una rica programación de visitas privadas a los mayores centros de arte de Málaga, como el Museo Picasso o el Centro Pompidou, y cenas exclusivas en casa de coleccionistas. Quintessentially participa como Official Lifestyle Partner.

Nos alegra compartir con vosotros esta noticia que vemos como un ilusionante avance de un otoño en el que regrese la actividad, aun con las restricciones y medidas de seguridad que sean necesarias.

Podéis solicitar información a: info@marbellafair.com