ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Art Paris Live, es el nombre de la edición digital de la feria Art París 2020

Art Paris Live ha utilizado diferentes herramientas y aplicaciones digitales para producir una visita virtual de la feria que lo sumergirá en el entorno único de cada galería. 

Consulta las Galerías y Artistas secleccionados y algunos de sus trabajos

Apertura: 28 de mayo de 2020. 

Nuestro socio Immersion 3D ha creado una visita virtual de los espacios de exposición de nuestras galerías con sede en París, mientras que Online Viewing Room presenta una visita inmersiva en 3D de los stands de las galerías que recrean la experiencia de la vida real de visitar la feria bajo el techo de cristal del Grand Palais.

Una plataforma segura de videoconferencia en vivo le permitirá intercambiar directamente con galerías. Mientras tanto, una selección de más de 1,700 obras de arte está disponible para la compra. Todos estos elementos de Art Paris Live se pueden encontrar en los mini sitios web de las galerías expositoras en artparis.com. Se han agregado nuevos contenidos al sitio web.

Explore las historias comunes y no comunes más cahier, una visión de la escena del arte contemporáneo francés, comisariada por el curador independiente Gaël Charbau, a través del trabajo de 22 artistas que responden a la noción de la narrativa y la narración de cuentos.

Explore las escenas artísticas de la Península Ibérica con Carolina Grau, curadora invitada de este enfoque para la edición 2020.

Vea videos de artistas españoles y portugueses en la sala de proyectos.