ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte | Vari Caramés - Nadar | Gonzalo García - Arte Oviedo

 

MARTES A VIERNES:
10.00 A 14.00 horas
17.00 A 20.00 horas

SÁBADOS:
10.00  A 14.00 horas

Para concertar visitas
llamar a este número: 667.749.915
o pulsa en el siguiente enlace:

 

Como seguro que ya sabéis, tenemos un trimestre lleno de grandes proyectos y sorpresas para todos vosotros!
 
En estos momentos nos encontramos en la Plaza Trascorrales de Oviedo con un increíble solo project de Gonzalo García (Gijón, 1966). Para la ocasión, nuestro gran escultor recurre a un amplio abanico de materiales, formas y tamaños, así como procesos técnicos inéditos en el mundo del arte. La selección de obras ilustra una trayectoria ambiciosa siempre en búsqueda de nuevas formas de expresión. La feria ArteOviedo reúne proyectos de galerías de toda Asturias que podrán contemplarse hasta mañana domingo 13.
 
Por otro lado, el jueves 17 inauguramos en nuestro espacio de la Calle Capua de Gijón "NADAR" de Vari Caramés (Ferrol, 1953) dentro del marco de los Encuentros Fotográficos de Gijón dirigidos por nuestra comisaria fotográfica Esther Maestre. El afán experimental del fotógrafo gallego nos lleva a unas piezas con un aire muy distintivo y un enfoque casi pictórico. La serie que da nombre a esta exposición recuerda a la acuarela y al carboncillo para expresar la ingravidez, la poética, la sutileza del agua.
 
Os dejamos con los catálogos de estas dos muestras y esperamos que disfrutéis del trabajo de estos dos grandes artistas tanto como nosotros.

Catálogo Vari Caramés

Catálogo Gonzalo García