ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Bárbara Fluxá participa en el Open Studio Atelier Solar

Bárbara Fluxá

Sábado 2 de febrero de 12:00 a 20:00

Los artistas BÁRBARA FLUXÁ (Madrid 1974) y GUILLERMO GARCÍA CRUZ (Montevideo, 1988) están trabajando en Atelier Solar y presentarán un avance de sus proyectos actuales. Todas las personas que quieran conocer sus procesos y sus trabajos están invitadas a visitarnos el sábado 2 de febrero de 12:00 a 20:00 h

Atelier Solar. C/ Arturo Soria 39, portal D sótano. Madrid

Bárbara Fluxá (Madrid, 1974). Vive y trabaja entre Asturias, Madrid y Salamanca. Artista multidisciplinar y doctora en Bellas Artes por la UCM.​ Como creadora visual, durante los últimos quince años, ha llevado a cabo una intensa trayectoria a través de su participación en numerosas exposiciones (individuales y colectivas) en galerías, museos y ferias de arte, en España y en Argentina, Perú, Chile, EE.UU, Italia, Grecia, Irlanda, y Francia. Destacan  de sus exposiciones individuales las realizadas en el MAS (Museo de Arte Contemporáneo de Santander) y en Intermediae Matadero-Madrid.Actualmente disfruta de la Beca Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2017-18 (Artes Plásticas y Arte Digital).

Guillermo García Cruz (Montevideo, 1988). Es artista plástico y profesor de Comunicación Visual. Estudió pintura con el artista Fernando Oliveri, y desde 2004 trabaja hibridando el diseño y la creación plástica. Es co-creador y artista de Revista Sidekick.
Desde fines de 2015 funda y es Director de MAG, Espacio Multidisciplinario de Artes Visuales, Ubicado en el Prado, Montevideo, Uruguay.
Ha participado recientemente en las ferias Este Arte Art Fair (Punta del Este) y Pinta Miami (2018) con la galería Diana Saravia, y actualmente prepara en Atelier Solar su Solo Project para la feria JUSTMAD con la misma galería.