ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

Bea Villamarín. Carlos Tárdez presenta “Mi familia y otros animales”, primera monográfica del artista en la galería Bea Villamarín.

Microsoft Word - Carlos Tárdez.docx

Mi familia y otros animales / Carlos Tárdez

Del 24 de Junio al 9 de agosto

+INFO: www.beavillamarín.com

A vueltas con lo mismo, siempre distinto; la mitología, reutilización de objetos, sentimientos, animales, ironía, mujer, niños.. En un escenario circular, con albero y burladeros.

“Ciertamente, practico la pintura y la escultura, y esto desde siempre, desde la primera vez que dibujé o pinté, para morder la realidad, para defenderme, para alimentarme, para crecer; crecer para defenderme mejor, para atacar mejor, para agarrarme con uñas y dientes, para avanzar lo más posible en todos los planos, en todas las direcciones, para defenderme del hambre, del frío, de la muerte, para ser lo más libre posible para intentar -con los medios que hoy me son más propios- ver mejor, comprender mejor para ser lo más libre posible, crecer lo más posible, para gastar, para entregarme al máximo en lo que hago, para correr mi aventura, para descubrir nuevos mundos, para hacer mis guerras -¿en busca de placer?, ¿en busca de felicidad?-.Una batalla por el placer de ganar y de perder."

("Ma réalité" Alberto Giacometti)