ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Blanca Soto Arte se complace en anunciar la III Edición de "YO TAMBIÉN" 2020

Blanca Soto

Inauguración presencial 19 de diciembre de 12:00h a 15:00h en Calle Almadén 16, Madrid

La exposición permanecerá en la galería hasta el 12 de enero 2021

(Horario galería: M-V 16:30 a 20:30 h; S. 11:00 a 14:30 h)

Se presentará la obra de diez artistas, siete mujeres y tres hombres.

 

 

El arte está presente en nuestra vida cotidiana como una fuerza positiva, que nos permite viajar a nuestro interior, tanto si lo producimos como si somos espectadores, contribuyendo al conocimiento y a la expresión emocional.

Presentamos aquí  a un grupo de diez artistas, creadores que trabajan en los talleres del Grupo Amás elaborando obras de todo tipo a través de un lenguaje personal, explorando diferentes técnicas que permiten transmitir al público todo aquello que de otra manera sería imposible….

Pintura y dibujo son las dos técnicas que podemos ver en esta exposición, que inauguramos durante un mes, cargada de sensaciones, sentimientos, creatividad e ilusión y escenas y escenarios con los que nuestros seleccionados en esta III edición se sienten identificados.

Es una iniciativa colaborativa formada por Randstad, AMAS, AON y Galería Blanca Soto, donde cada entidad aporta su visión.

Organizada y Dirigida por la Galería Blanca Soto.

Desde la Fundación Randstad se apoya la integración laboral de personas con discapacidad. Asimismo, se llevan a cabo diversas iniciativas de sensibilización, donde se hace visible la vida real de las personas con discapacidad como parte activa de la sociedad.

AMAS Social es una organización que apoya, protege y contribuye a que cada una de estas personas y sus familias puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Y por supuesto, este proyecto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de Fundación AON, sus líneas de actuación son la promoción del arte y la cultura.

Gracias a su visión, podemos afirmar que vamos a realizar un proyecto profesionalizado y de reconocimiento de capacidades, pudiendo mostrar la obra de estos artistas y exponerla a la mirada de otros.