ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

Campaña de financiación para Sound-In

Se acaba de lanzar una campaña de financiación colectiva ("crowdfunding"), a través del portal Verkami, destinada al proyecto Sound-In (la sección dedicada al arte sonoro y las músicas experimentales dentro de la Feria de Arte Múltiple Estampa). Para informaros, y para pediros vuestra ayuda.

A través de este enlace, http://www.verkami.com/projects/3097-sound-in-arte-sonoro-y-musicas-experimentales-en-la-feria-de-arte-multiple-estampa, podéis conocer los detalles del proyecto Sound-In, así como los detalles de esta campaña de "crowdfunding".

Desde esa página también podéis apoyar económicamente el proyecto. Para ello solamente hace falta -además de vuestra buena voluntad- una tarjeta de crédito. Durante los 40 días en que el proyecto está en periodo de recaudación, como "mecenas" podéis realizar vuestro compromiso de aportación, simplemente indicando los datos de la tarjeta. Todo el proceso se efectúa a través de una pasarela de pago de Catalunya Caixa. Ni Verkami ni, por supuesto, nosotros tendremos acceso a tus datos bancarios.

Si al término de esos 40 días (¡a nosotros sólo nos quedan 38!) no se ha alcanzado el objetivo fijado (en nuestro caso, 3.000 euros), no se efectuará cobro alguno. Sólo en caso de completar esa cantidad se realizarán los pagos, y se harán efectivas las "recompensas" detalladas en la mencionada página.

Como quizá sepáis, el proyecto Sound-In (que comisaría Miguel Álvarez-Fernández- Anne-Françoise Raskin) está vinculado a la Feria de Arte Múltiple Contemporáneo Estampa, pero su gestión es independiente de la de la feria. Por eso se necesita vuestra ayuda, para poder llevar a cabo esta propuesta y nutrir de contenidos los conciertos, conferencias, sesiones de debate, etc. que estamos organizando.

Son tiempos económicamente difíciles -para todos-, y por ello el recurso a este tipo de procedimientos de financiación se presenta como una alternativa necesaria. Más allá de los propios resultados económicos de esta iniciativa, será relevante como manifestación del grado de implicación de distintos sectores -o grupos humanos- en un proyecto como Sound-In.