ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Carbonería inaugura la temporada con la exposición "Carbon Copy" de David Adiego

LA CARBONERÍA
E S P A C I O  D E  A R T E

Del 19 de septiembre al 11 de octubre

Inauguración Martes 19. 20h
 
Plaza de San Pedro, 3 - 22001 HUESCA

 


Este martes 19 de septiembre a partir de las 20:00 inauguramos la temporada con la exposición Carbon Copy de David Adiego (Zaragoza, 1977), artista y diseñador responsable de la nueva imagen que también estrenamos.

Carbon Copy presenta una reflexión acerca de los procesos evolutivos que atraviesa todo proyecto y, más concretamente, la importancia del ejercicio creativo dentro de esa evolución.

Para est ha seleccionado setenta imágenes utilizadas en proyectos de diseño, cuyo origen tiene lugar entre sus notas personales y cuadernos de bocetos. En algunos casos he rescatado las imágenes originales, antes de ser modificadas. En otros, juega con estadios posteriores del proceso a los que descarga de las restricciones de su contexto instrumental. El resultado es una colección de copias que, como las antiguas “copias carbón” del papel calco, remiten a estadios de la imagen paralelos al definitivo.

Carbon Copy es un guiño al propio proyecto de La Carbonería, que comunica a través de su imagen un paso evolutivo en su trayectoria. Este paso busca la transformación y el crecimiento, pero remite precisamente al origen del espacio en sí y al espíritu que se fue conformando en su etapa anterior.
 

Carbon Copy, desde el martes 19 de septiembre hasta el miércoles 11 de octubre.

LA CARBONERÍA
E S P A C I O  D E  A R T E
 
Plaza de San Pedro, 3 - 22001 HUESCA
659 39 71 26 / 670 82 81 83
www.lacarboneria.net
Horario: martes a viernes de 18 a 21 h sábados de 11 a 14 h y de 18 a 21 h