ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Carolina Martínez. OPEN STUDIO abre su convocatoria para participar en la tercera edición

El plazo para enviar solicitudes se cerrará el próximo 31 de enero de 2014

OPEN STUDIO convoca, a todos los artistas con estudio en Madrid interesados en abrir sus puertas y mostrar su obra, a participar en la próxima edición que se celebrará en primavera.

Con la celebración de esta tercera edición Open Studio se consolida como una cita ineludible en el calendario internacional del arte contemporáneo, los estudios abrirán sus puertas del 22 al 25 de mayo del próximo año.

Todos los artistas interesados en participar tienen que hacerlo a través de la web www.openstudio.es, donde están disponibles las bases y la solicitud de participación. La inscripción podrá realizarse a partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2014. Para presentar la candidatura hay que enviar la solicitud al mail artistas@openstudio.es

La selección de artistas participantes se llevará a cabo en base a los siguientes criterios:

- La calidad artística

- Las características del estudio o espacio de trabajo

- La ubicación y agrupación de estudios

- La actividad propuesta

La dirección de OPEN STUDIO y el Comité Asesor y de Selección, serán los encargados de seleccionar a los artistas y estudios participantes en OPEN STUDIO 2014. La notificación a los artistas participantes se llevará a cabo la semana del 24 al 28 de febrero de 2014.

SOBRE OPEN STUDIO

Durante la apertura de estudios los artistas muestran de una forma accesible y diferente la obra a profesionales, coleccionistas, público interesado y medios de comunicación, cumpliendo con el objetivo principal de esta iniciativa: promocionar y difundir el trabajo de los participantes y dinamizar el mercado generando nuevos contactos y coleccionistas, así como abrir puertas al exterior.

Open 2014 ampliará el programa de profesionales nacionales y extranjeros que visitarán estudios, posibilitando la creación de redes de trabajo. Además, se desarrollarán nuevas propuestas en espacios institucionales y actividades educativas entre otras muchas propuestas y novedades.