ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Cecilia de Val presenta "Lo mejor está por llegar" en la Galería Antonia Puyó

Galería Antonia Puyó

Del 14 de febrero al 11 de abril de 2020

Lo mejor está por llegar ( #The best is yet to come) anuncia irónicamente el título de la primera exposición individual  de Cecilia de Val ( Zaragoza, 1975) en la galería Antonia Puyó, Cecilia utiliza uno de los hashtag más utilizados en Instagram para dar título a una exposición en la que muestra parte del trabajo Pic of the midday,_  segunda fase de un proyecto en torno a diferentes montañas, en el que la artista traza una analogía entre éstas y la imagen- fotográfica-.

Imágenes líquidas que remiten al origen e ilustran al presente. Fotografías que como las montañas han pasado de lo sólido, inmutable, estático, monumental, calcáreo o polvoriento a lo líquido, fluido, móvil, dinámico, fragmentario y pasajero.

Una reflexión sobre el concepto de No-fotografía o fotografía líquida en la era digital y sobre la relación entre la imagen y lo textual, que subraya la fuerte retroalimentación existente entre las estructuras de producción de imágenes y las formas de subjetividad dominantes en la cultura neoliberal.