ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

Concha García. "Symphonos 16 Héroes y antihéroes"

_ALE5235

EXPOSICIÓN DE GALERÍAS
ENTORNO CONDE DUQUE
HÉROES Y ANTIHÉROES

Blanca Berlín, MovART y Twin Gallery.
Galería Invitada: Pilar Serra

Música CPM de Amaniel

Del 14 al 23 de abril de 2016
INAUGURACIÓN 14 de abril,19.00h
PERFORMANCE 14 de abril a las 19.30h
Centro Cultural Conde Duque, Sala Polivalente
10.00h a 14.00h y de 17.30h a 21.00h. Domingo 10:30h a 14.00h
Más información: entornocondeduque.es

La Asociación Cultural Entorno Conde Duque es una plataforma multidisciplinar que nace en 2015 con el espíritu de promover la cultura y el diálogo entre las distintas expresiones artísticas en un escenario único. En abril de 2015 surge el Festival Symphonos (De común acuerdo, con una sola voz) como el gran evento cultural del Entorno Conde Duque.

Del 14 al 23 de abril tendrá lugar Symphonos 16, la segunda edición del festival que organiza la Asociación Cultural Entorno Conde Duque, que ofrecerá conciertos, conferencias, visitas guiadas, cine... en los distintos espacios del “Barrio de la Música”: Conservatorio Amaniel, Biblioteca Musical Víctor Espinós, Museo ABC, Música Creativa, Cines Renoir, Escuela Superior de Canto, Museo Cerralbo, y en la Sala Polivalente de Conde Duque tendrá lugar la muestra colectiva de galerías “Héroes y antihéroes” en la que participan Blanca Berlín, Twin Gallery y Movart, junto a la galería invitada Pilar Serra.

Los artistas que expondrán en la muestra colectiva “Héroes y antihéroes” son: Pep Carrió (Galería Blanca Berlín), Manuel Gracia y Mónica Aranegui (Galería Movart), Yani Alonso, Rosalía Banet, Iván Cantos, Javier Chozas, Manuel Franquelo Giner, Marla Jacarilla, Salim Malla,
Ubay Murillo, Tito Pérez Mora, Gema Rupérez, Noé Serrano y Daniel Vega Borrego (Twin Gallery). Además la exposición contará con obra de Concha García, por parte de la galería invitada Pilar Serra.

La muestra reflexiona en torno al conflicto del Bien y el Mal, la dualidad humana y natural entre el equilibrio y el caos; contextualiza, cuestiona y propone una amplia definición del llamado acto heroico. Estará acompañada por la propuesta de arte de acción a cargo de la artista Mónica Aranegui y los conciertos de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Amaniel, aunando arte y música, como la apuesta de diálogo entre distintas disciplinas culturales que promueve la Asociación Entorno Conde Duque.

+ información: PrensaSymphonos16 PilarSerraConcha Garcia