ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Concha Jerez y José Iges, "Media-mutaciones" en Tabacalera.

unnamed (1)

Inauguración: 27 de Abril a las 19:30 horas, hasta el 21 de Junio de 2015.

Tabacalera Promoción del Arte: C/ Embajadores 51. Madrid. Horario: de martes a viernes de 12:00h a 20:00h. Sábados, domingos y festivos de 11:00h a 20:00h.

Una exposición de Concha Jerez y José Iges que ofrece un recorrido por los proyectos conjuntos de dos artistas cuya obra conecta el legado intermedia de los años setenta con las prácticas visuales y sonoras actuales. Una selección de sus intervenciones, instalaciones interactivas, performances, vídeos, obras radiofónicas y net.art revelan el impacto de los medios de comunicación en el arte y la cultura, al tiempo que su obra visibiliza las transformaciones que las prácticas artísticas ejercen sobre los media, evidenciando las tensiones entre una realidad compleja y los lenguajes que la representan.

La muestra, comisariada por Karin Ohlenschläger, invita a explorar distintos códigos de comunicación, así como los nexos y divergencias entre signos y significados mediante el juego y la interacción, o simplemente a través de una atenta escucha y observación de lo que acontece en cada una de las dieciocho obras que se exponen.