ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Convocatoria abierta para la 21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

MNCARS

Abierto el plazo de presentación de ponencias/pósters hasta el viernes 10 de noviembre de 2019

Los próximos días 27 y 28 de febrero de 2020 se celebrará en el Museo Reina Sofía la 21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo. Este acto, organizado por el Departamento de Conservación-Restauración del Museo, en colaboración con la Fundación Museo Reina Sofía y el apoyo de Fundación Mapfre, está dirigido a profesionales, investigadores y empresas del sector.

El plazo de presentación de ponencias y pósters concluye el día 10 de noviembre de 2019. Las personas interesadas deberán enviar la siguiente documentación al correo: jornada.conservacion@museoreinasofia.es.

Propuesta inédita relacionada con la conservación y/o restauración de arte contemporáneo, indicando si se trata de una ponencia o póster.
Resumen de 1.000 palabras en documento Word sobre el tema abordado en el póster/ponencia. Indique la temática al inicio del documento con cinco palabras clave.
CV y datos de contacto.

Las propuestas serán evaluadas por un comité científico y aquellas seleccionadas para participar en la Jornada serán también incluidas en una publicación posterior.