ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

CONVOCATORIA ABIERTA CON MOTIVO DE LA III NOCHE EN BLANCO EN JAÉN.

¿QUIÉNES SOMOS?

Victoria Quirosa García, profesora de Historia del Arte, Departamento de Patrimonio Histórico de la Universidad de Jaén.

Laura Luque Rodrigo, becaria FPU en el Departamento de Patrimonio Histórico de la Universidad de Jaén.

PROPUESTA

Proponemos realizar una obra para una exposición que se organizará con motivo de la III Noche en Blanco en Jaén, que tendrá lugar en mayo de 2016.

Existe absoluta libertad en cuanto a materiales, dimensiones, tipología y temática de la obra, siempre que se ajuste a lo siguiente:

Premisa: “el arte se mueve”.

Elemento: el agua.

PLAZOS

1º Plazo: Entrega de una propuesta. Se enviará por email a cualquiera de las organizadoras en formato word, un texto explicativo del proyecto, con los datos básicos de la obra que se plantea, un breve curriculum del autor y los datos de contacto, pudiendo acompañarse de alguna imagen. El objetivo es poder ir pensando en el espacio para realizar un dossier que enviar a instituciones y empresas para conseguir financiación. 30 de septiembre.

2º Plazo: Entrega virtual de la obra. A fin de concretar el espacio, para esta fecha se pide tener ya disponibles las características físicas de la obra (tipología, dimensiones, etc.). 1 de marzo.

3º Plazo: Entrega física de la obra. Antes del 6 de mayo.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR POR TELÉFONO, WHATSAPP O MAIL:

Victoria Quirosa García: victoriaquirosa@gmail.com; 600405979

Laura Luque Rodrigo: laura.lrod22@gmail.com; 670438272