ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

El próximo 27 de noviembre La Gran inaugura Temblor y certeza, una exposición comisariada por Dalia de la Rosa

El próximo 27 de noviembre a las 12:30 h La Gran inaugura Temblor y certeza, con obras de Amaia Bregel, Manuel Diego Sánchez,  Quique Ortiz y Vicky Kylander

 

La muestra reúne, bajo la reflexión de Dalia de la Rosa, a cuatro artistas que sitúan su trabajo fuera de los ismos del arte que atraviesan los problemas del presente desde la banalidad, para asumir desde el gesto artístico sus propias especulaciones. El proyecto tiene su origen en la residencia realizada por la comisaria en Cantabria dentro del Programa Confluencias, un programa de Residencias Culturales y Creativas.

 

Temblor y certeza es una exposición que se aleja de la funcionalidad de la imagen y de los mecanismos que determinan la experiencia que tenemos con ella. De aquellos que leen lo artístico como una moda, una estetización de los problemas del mundo, como si este fuera un concepto abarcable a niveles geográficos y pudiera dar cuenta de los asuntos importantes para entender las complejas interacciones políticas, económicas, territoriales y ecológicas que se dan.