ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

En su décima participación consecutiva en Estampa, La Gran comparte stand y proyecto con Espacio Líquido

La Gran

De 8 a 11 de abril de 2021
Ifema Feria de Madrid
Pabellón 6, Stand 6B23


La Gran y Espacio Líquido mostramos en esta Edición Especial de ESTAMPA 2021 obras de las artistas Ana Teresa Barboza, Chechu Álava Marina Nuñez y Moreno & Grau; así como de Juan Baraja, con un proyecto que habla de identidad y naturalezas interiores sobre paisajes naturales y urbanos. Vinculando lo interior con lo exterior a través de acercamientos poéticos y sensibles.
La dos galerías mantenemos en esta feria una apuesta que no es en absoluto nueva para nosotros: la de dar preferencia a proyectos desarrollados en su mayoría por mujeres artistas en entornos, como las ferias de arte, que no son especialmente favorables a hacer visible sus obras y reflexiones; intentando, además, que los trabajos que mostramos mantengan una relación entre ellos que refuerce sus discursos.
Partiendo de la exposición en torno al paisaje realizada de forma conjunta en La Gran –“Un mundo que no existe”– continuamos desarrollando nuestro interés por éste y por la naturaleza desde la introspección. Con miradas que lo vinculan con la identidad de la mujer en los trabajos de Marina Núñez y Chechu Álava. También con la identidad de un lugar natural y urbano que termina por generar la propia de las artistas tras recorrerlo y vivirlo, como se puede ver en los trabajos de Moreno & Grau, Ana Teresa Barboza y Juan Baraja. Interconexiones entre espacio interior-exterior que recorren paisajes íntimos y tangibles desde una experiencia directa con el medio.