ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Encuentro con la artista Concha Jerez en EsBaluard

Como actividad paralela a “Colección permanente”, el 5 de abril a las 18:00 horas, la artista Concha Jerez realizará un encuentro en que repasará el arte conceptual en el Estado español y su trabajo a partir de la obra Silencio, expuesta en dicha exposición. Esta actividad, gratuita, se enmarca en el programa de género y transgéneros de Es Baluard partiendo, en este caso, de la museografía de la colección del museo, que otorga especial interés en la labor del pensamiento y obra producido por mujeres.

Además, el artista Pierre Pauze (Meudon, Francia, 1990) facilitará el miércoles 29 de marzo, a las 18:30h y en el Observatori, una visita dialogada sobre el proceso llevado a cabo durante su residencia en Mallorca. Los meses de febrero y marzo de 2017, el artista ha desarrollado Water Memory gracias a una residencia de trabajo que se enmarca en el proyecto europeo “The Spur”. La presentación será en inglés.

 

El mismo día, 29 de marzo, a las 19:00h, tendrá lugar un nuevo encuentro “Les mil i un nits”. En esta ocasión, la artista Teresa Matas conversará con las comisarias Pilar Rubí y Magda Albis en la sala de la exposición “¿Por qué me visto de negro cuando amo tanto la vida?”, la primera revisión que Es Baluard dedica a la artista mallorquina. Este encuentro es una actividad gratuita.

+Información