ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Es Baluard presenta su nuevas actividades

ES BALUARD

El Museo balear presenta nuevos programas y contenidos

 

ACTIVIDADES EN EL MUSEO

En colaboración del CEP de Palma Jaume Cañellas Mut, lanzan una segunda edición del seminario teórico-práctico “Cuerpo y género: proyectos transversales desde el arte contemporáneo. Formación Permanente de Profesorado”. Inscripciones del 18 de septiembre al 15 de octubre de 2017. 

¿Qué significan las palabras performance, happening o accionismo?  “El arte de acción en la segunda mitad del siglo XX. Un curso de introducción a la historia del arte impartido por Aina Bauzà”, del programa formativo Aula de Adultos del museo, nos acercará al arte como una acción comprensible para todo el mundo e intentará hacer sentir las experiencias que nos llegan a través de documentos, vídeos o imágenes. 

Un homenaje a varias tradiciones orfebres casi perdidas. Luisa del Valle dará una charla coincidiendo con su muestra “Observando nuestro pasado” en la vitrina de la tienda del museo, que se enmarca dentro del programa “Diseño e Innovación en las Islas Baleares”. 20 de octubre a las 19:00h. Auditori. Entrada gratuita. 

Más información