ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ES BALUARD presenta sus próximas actividades

ES BALUARD

 

Conoce las próximas actividades del Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Un fin de semana con Robert Cahen. Como introducción y en la línea de las actividades de Es Baluard Image Research, desde el museo proponemos una charla abierta con el reconocido videocreador francés Robert Cahen, el próximo 29 de septiembre, que dará paso a un workshop que trabajará los paisajes del pueblo de Deià los días 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre. En colaboración con el Consorci Serra de Tramuntana.
 
Concierto solidario a favor de la vida animal. El Mallorca Gay Men 's Chorus ofrece su voz para esta actividad promovida por la red de asociaciones animalistas y refugios de Mallorca. Con este evento, el museo inicia #Ellsinosaltres, el nuevo proyecto temático del museo tras #CiutatDeVacances. 29 de septiembre, a partir de las 19.50h. (+)
 
Nueva edición de El Dia Minimúsica en Es Baluard. ¿Quieres pasar un tiempo de calidad en familia? Volvemos a presentar, tras el éxito del año pasado, una experiencia innovadora al público familiar el próximo día 7 de octubre con conciertos, juegos, y talleres educativos en torno a temáticas como la música, la gastronomía, la tecnología o la lectura.