ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Eva Moraga. Cómo financiar tus proyectos artísticos y culturales? Patrocinio, mecenazgo y crowdfunding de forma sencilla y de una vez por todas, en POR & PARA.

Financiacion1

POR & PARA

Muchas de las preguntas que me hacéis tienen que ver con cómo conseguir financiación para vuestros proyectos artísticos y culturales, cómo podéis conseguir patrocinio para vuestros proyectos o cómo podéis poner en marcha una campaña de crowdfunding sin que tengáis problemas ni con Hacienda ni la Seguridad Social.

Por eso he lanzado este nuevo curso online en el que desde una perspectiva eminentemente práctica aprenderás cómo debes plantearte la financiación de tu proyecto artístico o cultural y sabrás elaborar un plan de financiación, preparar un dossier de patrocinio y mecenazgo o poner en marcha una campaña de crowdfunding y conocer los pasos que debes dar para conseguir la financiación que necesitas sin caer en los errores más comunes que se cometen.

Puedes ver toda la información aquí

Hay descuentos para estudiantes, miembros de asociaciones profesionales del Arte y la Cultura y participantes de los Programas Por & Para.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme. Estaré encantada en responderte.

Te envío también en este email el link al artículo que escribí hace unos meses "Lo que no se cuenta del crowdfunding: la terrible fiscalidad del que recibe dinero para su proyecto y otros problemas" donde puedes conocer los riesgos de poner en marcha una campaña de crowdfunding sin tener en cuenta los temas fiscales y relativos a la Seguridad Social. Espero que te resulte de interés. Me encantará saber tu opinión.