ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Eva Moraga. Curso on-line: Gestión de asociaciones artísticas y culturales. Cómo hacer que tu asociación no se convierta en tu peor pesadilla.

Eva Moraga imparte el curso on-line: Gestión de asociaciones artísticas y culturales. Cómo hacer que tu asociación no se convierta en tu peor pesadilla.

Este curso pretende ser una guía legal y práctica que facilite un funcionamiento fluido de tu asociación. Es eminentemente práctico y te permitirá contar con las herramientas que necesitas para ello. Aquéllos que quieran podránincluir, a un precio especial por haber participado en el curso, la realización de una sesión o varias de asesoría profesional para su asociación en la que se analicen y se dé respuesta a sus circunstancias concretas.

El curso tiene una duración de 5 horas y se articula en dos sesiones on-line de dos horas y media de duración.

Fechas de realización del curso:

Primera sesión: martes 21 de octubre de 2014.

Segunda sesión: martes 28 de octubre de 2014.

Horario: de 18:00 a 20:30.

Horario: de 18:00 a 20:30.

 

El precio del curso para los socios del IAC es de 70 euros hasta el día 13 de octubre (al que se le restaría el 10% de descuento). A partir de esa fecha y hasta el 17 de octubre, el precio de inscripción será de 100 euros (al que se le restaría también el 10% de descuento).

Podéis obtener más información en: http://www.porypara.es/cursos_y_conferencias/curso-on-line-gestion-de-asociaciones-artisticas-y-culturales-como-hacer-que-tu-asociacion-no-se-convierta-en-tu-peor-pesadilla/