ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Fahrenheit confirma su participación en la edición especial de Estampa 2021

La feria, que celebra su XXVIII edición del 8 a 11 de abril, contará con más de 80 galerías y con todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias necesarios para garantizar la protección de expositores y visitantes.

Fahrenheit, que acudirá con obras de las artistas estadounidenses Sarah Thibault y Annabeth Marks, se suma a esta edición especial para reactivar la presencia del galerismo en España y dar confianza a compradores y coleccionistas.

Los visitantes de Estampa podrán disfrutar de la propuesta de Fahrenheit Madrid en el ‘stand’ 6A02 del Pabellón 6 de IFEMA.

 

El mundo del arte también comienza a desperezarse tras varios meses inerte. Esta primavera, Estampa, una de las citas más apreciadas por aficionados y coleccionistas, regresa a la actividad con una edición especial, la XXVIII, con la que pretende recuperar la confianza del público aficionado al arte. Del 8 al 11 de abril, la veterana feria contará con todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias necesarios para garantizar la protección de expositores y visitantes, además de potenciar un correlato virtual que dará apoyo, complemento y extensión al trabajo de las galerías.

Fahrenheit, sede en Madrid del arte emergente americano y que apoya la producción femenina, acudirá a esta edición especial de Estampa para restablecer el contacto cálido, directo y bidireccional entre la inquietud y el talento de las mejores y más innovadoras artistas del escenario neoyorquino y la sensibilidad madrileña, gracias al que ha conseguido convertirse en un punto de encuentro candente entre galeristas y aficionados al arte.

La galería de Valeria Aresti acudirá a la cita con obra de dos de sus creadoras de referencia: Sarah Thibault, artista que en otoño del pasado año ya mostró en Fahrenheit su vida a través de dibujos y pinturas sobre las costumbres en los países nórdicos; y la pintora neoyorquina Annabeth Marks, que el pasado mes de noviembre protagonizó su primera exposición individual en Fahrenheit Madrid con un conjunto de piezas realizadas tanto antes como durante la crisis del covid-19, un periodo marcado por fuertes y abruptas disrupciones que piden al individuo que se reinvente y a la sociedad que afronte una nueva forma de relacionarse.