ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Foro PHE: Antonio Guerra. Ninguna ruta marcada.

PHE 2020

Antonio Guerra nos habla sobre su propuesta 'Ninguna ruta marcada' AQUÍ

La exposición podrá visitarse en Sala El Águila desde el 27 de octubre al 1 de noviembre.

La Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA organizan por quinto año consecutivo FORO PHE, un espacio en el que fotógrafos y público establecerán una relación directa a través de encuentros y exposiciones, y donde 'Hacer', 'Hablar', 'Escuchar' y 'Estar' con la fotografía es posible. 

En 'Hacer', mediante una convocatoria abierta, la Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA seleccionaron cuatro proyectos expositivos que se podrán visitar durante cuatro semanas en Sala El Águila. Estos proyectos son: Marianne & Katarzyna Wasowska 'Esperando la nieve', Antonio Guerra 'Ninguna ruta marcada', María Primo 'El libro de arena' y Martín Arroyo 'Rules'.

En 'Hablar' los autores de estos cuatro proyectos intercambiarán sus experiencias con el público a través de un encuentro online en nuestro canal de YouTube. Hoy Antonio Guerra nos habla sobre su propuesta 'Ninguna ruta marcada', un proyecto inédito que reflexiona sobre el conflicto presente entre el viaje por carretera, como experiencia asociada al sentimiento de libertad y exploración, y las nuevas proyecciones de realidad próximas al simulacro que proporcionan las tecnologías de localización.

La exposición podrá visitarse en Sala El Águila desde el 27 de octubre al 1 de noviembre.