ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Fundación DIDAC y DKV SEGUROS presentan la exposición Con-secuencias

DKV

La exposición, que mostrará la Colección DKV en tres espacios de Santiago de Compostela, reúne a un total de 40 artistas y es una coproducción de ambas instituciones en colaboración con la Fundación Eugenio Granell y la Iglesia de la Universidad de la USC.

Inauguración martes 6 de febrero 19 h, en la Fundación DIDAC 

 

En la inauguración, tras su presentación pública en Fundación DIDAC a las 19 h, se hará una visita guiada por la Iglesia de la Universidad para acabar el recorrido expositivo en la Fundación Eugenio Granell.

La Fundación DIDAC y DKV Seguros presentan la exposición Con-secuencias. Colección DKV en tres importantes espacios culturales de Santiago de Compostela: la Fundación Eugenio Granell, la Iglesia de la Universidad y la Fundación DIDAC. La exposición, de gran tamaño, reúne a un total de 40 artistas, y podrá verse así en tres sedes situadas a escasos metros, en una estrategia conjunta de dinamización cultural tan necesaria como poco habitual.

Con-secuencias. Colección DKV, que será inaugurada el martes 6 de febrero a las 19 h y está coproducida por Fundación DIDAC y DKV Seguros, con la colaboración de la Fundación Eugenio Granell y de la Universidad de Santiago de Compostela, se completa con una publicación y una serie de talleres con artistas. En la inauguración, tras su presentación pública en Fundación DIDAC a las 19 h, se hará una visita guiada por la Iglesia de la Universidad para acabar el recorrido expositivo en la Fundación Eugenio Granell.

Los comisarios, David Barro y Alicia Ventura, han seleccionados obra los siguientes artistas: José Ramón Amondarain, Rosana Antolí, Antonio Ballester Moreno, Ana Barriga, Sergio Belinchón, David Bestué, Vicente Blanco, Manuel Blázquez, Jacobo Castellano, Diego Delas, Miren Doiz, Manuel Eirís, Christian García Bello, Santiago Giralda, Laura González Cabrera, José Guerrero, Rubén Guerrero, Fernando Gutiérrez, Carlos Irijalba, Miki Leal, Almudena Lobera, Anna Malagrida, Álex Marco, Nacho Martín Silva, Rosell Meseguer, Guillermo Mora, Nico Munuera, Carme Nogueira, Juan Olivares, José Miguel Pereñíguez, Jorge Perianes, Aleix Plademunt, Samuel Salcedo, Amparo Sard, Teresa Solar, Miguel Ángel Tornero, Daniel Verbis, Nelo Vinuesa, Santiago Ydáñez, Juan Zamora.