ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Fundación María José Jove le invita entrega del Premio Internacional de Arte FMJJ / 2019 y a la exposición conmemorativa

Fundación María José Jove

Día 4 de junio a las 20:00

 

 

 

La Fundación Maria José Jove se complace en invitarte al acto de entrega del Premio Internacional de Arte FMJJ / 2019 y a la inauguración de la exposición conmemorativa del mismo, que tendrán lugar el próximo martes 4 de junio, a las 20 horas, en el edificio de oficinas de Marineda Business Center. 

Y es que en esta edición, hemos decidido dar un giro a la puesta en escena del mismo, utilizando un espacio más alternativo que facilite la visibilidad de la obra en un entorno más adecuado. En total, se ocuparán 1.700 m2 industriales.

Los contenidos de la muestra serán las 15 obras finalistas de la presente edición, junto con otras de ediciones anteriores (Juan López, Núria Güell, Cristina Garrido, Paloma Polo, Miguel Ángel Tornero, Almudena Lobera, etc.).

Los asistentes al evento serán los miembros del jurado: Agar Ledo, comisaria independiente y responsable de exposiciones del MARCO- Vigo desde 2006 a 2018; Manuela Moscoso, actual comisaria de la Bienal de Liverpool-2020 y excomisaria senior del Museo Tamayo en Ciudad de México; Chus Martínez, comisaria e investigadora y directora del Instituto de Arte de la Academy of Art and Design de Basilea, Felipa Jove, presidenta de la FMJJ, Felipa Jove; y Susana González, directora de la Colección FMJJ, la persona ganadora y diferentes artistas ya presentes en la colección, resultado de las adquisiciones de ediciones anteriores.


Se ofrecerá un vino español.