ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Alvaro Alcázar en ARCO 2018.

Galería Álvaro Alcázar

ARCO Madrid - Del 21 al 25 de febrero

Stand 7C01 

 

Para ARCO 2018 la Galería Alvaro Alcázar presenta un proyecto diferente. La escultura se convierte en la protagonista de su propuesta expositiva que, como en ediciones anteriores, podrá verse en el stand 7C01. Este planteamiento único reúne esculturas de artistas nacionales e internacionales: Eduardo Arroyo, Rafael Canogar, Anthony Caro, Juan Garaizabal, Nigel Hall, Mari Puri Herrero, Guillem Nadal, David Nash, Miguel Sbastida y Bosco Sodi. 

A través de diferentes formas, materiales, técnicas y estilos cada artista plasma su visión personal del volumen y de la tercera dimensión. Así, la Galería Alvaro Alcázar apuesta por un medio de expresión fundamental y reivindica con su selección la calidad.

Las obras con identidad individual se muestran en una grada, en diversos pedestales y en el suelo para proponer un recorrido grupal que invada el espacio físico del stand y la mirada del espectador. 

Además, en la Sala Presentaciones pueden contemplarse piezas de tres artistas de la galería escogidos por LA Studio: Simon Edmondson, Peter Krauskopf, Lino Lago y Cristina Macaya. Juan Garaizabal, por su parte, exhibe su Pag8da en la sección de Proyectos Especiales y sus Vases en el The Westin Palace, hotel oficial de ARCO.