ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Blanca Berlín | Ramón Masats. Un don innato | Hasta el 20 de mayo

Ramón Masats. Tomelloso (Ciudad Real), 1960.

Ramón Masats. Un don innato es una muestra que reúne en la Galería Blanca Berlín algunas de las fotografías más icónicas del reconocido fotógrafo español. La exposición destaca la habilidad de Masats para capturar momentos espontáneos y auténticos de la vida cotidiana, a través de imágenes que se caracterizan por su frescura y sencillez. El recorrido por la exposición permite apreciar la evolución de su obra, desde sus inicios en los años 50 hasta sus trabajos más recientes.

Galería Blanca Berlín

C/ Limón 28, Madrid.

Horario: X-S: 11 - 14.30 / 17 - 20h.

Entre las obras que se pueden contemplar en la exposición, destacan algunas de las fotografías más famosas de Masats, como las tomadas durante la década de los 60 en la España rural, donde capturó la esencia de la vida de los pueblos y sus gentes. También se pueden apreciar sus trabajos más recientes, donde ha explorado nuevas formas de expresión a través de la fotografía. En definitiva, Ramón Masats. Un don innato es una oportunidad única para disfrutar de la obra de uno de los fotógrafos más destacados de la historia de la fotografía española.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 20 de mayo, y sin duda es una cita ineludible para todos los amantes de la fotografía y el arte en general.

Información en https://blancaberlingaleria.com/portfolios/ramonmasatsinnato/