ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Lucía Mendoza presenta "A L G O Q U E D E C I R", la primera muestra en la galería tras el confinamiento

La Galería Lucía Mendoza retoma su actividad habitual y presenta una exposición colectiva que aúna las obras de todos los artistas que representa: Cristina Avello, Luna Bengoechea, Stefano Bonacci, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Mercedes Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano, Christian Voigt y Toshiro Yamaguchi. 

Desde el 22 de mayo al 25 de julio de 2020

Accede al catálogo de obras y al vídeo de la exposición. 

La galería Lucía Mendoza retoma su actividad habitual y presenta la primera exposición después del confinamiento provocado tras declararse el estado de alarma a causa de la pandemia mundial COVID-19.
 
Durante este tiempo su programación, como la de muchos otros espacios, ha sido cancelada o aplazada. Desde la galería han tratado de generar contenido de forma digital para dar a conocer a sus artistas, tanto personalmente como por su obra.
 
El trabajo de los artistas, para y por los que vivimos y trabajamos, ha dejado de estar presente en nuestras salas, aunque no en nuestras vidas.
 
Ahora por fin ha llegado el momento de volver a abrir sus puertas. Lo harán con una exposición que incluye obra de todos los artistas con los que trabajan, Avello, Bengoechea, Bonacci, Czarnetta, Demetz, Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano, Voigt y Yamaguchi. Porque unidos somos la demostración de que juntos, como el gran equipo que forman, superaremos esta crítica situación y seguiremos luchando por defender el papel que el arte contemporáneo ocupa como factor clave para nuestro desarrollo como sociedad.