ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Rafael Pérez Hernando @ ARCO LISBOA | SAVE THE DATE 25-28.05


La Galería Rafael Pérez Hernando participa en ARCO Lisboa 2023, entre 25 y el 28 de mayo, con obras de Simon Callery y Susana Solano.

Tras haber reunido la obra de Susana Solano y Simon Callery en varias ocasiones, tanto en proyectos en la galería como en ferias, e incluso en un entorno único como es la Iglesia del Monasterio Cisterciense de Santa María de Bujedo de Juarros, en Burgos, con este proyecto en ARCO Lisboa 2023 la Galería Rafael Pérez Hernando se propone poner el broche final a una serie de exposiciones en conjunto de ambos artistas que han tenido lugar en estos últimos años.

Ciertos detalles biográficos emparentan a Susana Solano y Simon Callery. Su formación escultórica y un éxito relativamente temprano. Sin embargo, sus orígenes son curiosamente inversos, Solano se inició en la práctica de la pintura para pasar casi inmediatamente a la escultura. Callery, aunque empezó con la pintura tuvo una formación fundamentalmente escultórica, que trasladó inmediatamente a graduarse a la pintura.

Más información https://www.rphart.net