ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Senda. "Roger Ballen, "Outland Previously Unseen", Adrián Balseca, "Caja de cambios I" en Senda

Ballen + Balseca 26 mayo mail prensa

El 26 de mayo a las 19:30h, galeria SENDA expone dos muestras, la serie nunca vista de su obra Outland: “Roger Ballen, Outland Previously Unseen” y “Adrián Balseca, Caja de cambios I” una exposición del joven artista ecuatoriano centrado en vídeo documental, ambas en el espacio provisional de Passatge Mercader 4.

Barcelona, mayo.

El próximo martes 26 de mayo, se inauguran en SENDA dos exposiciones:

En el primer espacio, "Roger Ballen, Outland Previously Unseen”, una muestra de las fotografías inéditas de la reconocida serie del artista, “Outland”, la culminación de veinte años de trabajo que refleja la marginalidad de Sudáfrica y los habitantes de sus pueblos y zonas rurales, de manera conmovedora e incomprensible y a la vez extrañamente bella. La exposición coincide con la reciente publicación del libro “Outland”, el resultado de uno de los testimonios fotográficos más estremecedores de nuestros tiempos.

En el segundo espacio, presentamos una exposición del joven artista ecuatoriano Adrián Balseca (Quito, 1989). “Caja de cambios / Exposición en tres tiempos” tendrá lugar en diferentes espacios y fechas. Para este primer momento, introducimos su obra con la proyección de “Medio Camino” (2014) y “Fundiciones: Todo ladrón será quemado” (2010), trabajos donde a través del video documental explora los vínculos entre progreso y modernidad.

Continuará una segunda entrega de esta exposición el próximo 2 de julio en el marco de Art Nou Primera Visió con el último trabajo del artista. En esta ocasión, se exhibirán los registros del proyecto “If I Could”, ganador del Program 2015 - Emerging artist de la Cisneros Fontanals Art Foundation (CIFO).

DIA Y HORA, 26 de mayo, 2015. 19:30h.

LUGAR, galeria SENDA, espai provisional, Passatge Mercader 4.

CONTACTO, info@galeriasenda.com. 93 487 67 59

www.galeriasenda.com

@galeriasenda