ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Vilaseco abrirá próximamente con cita previa

La Galería Vilaseco anuncia la próxima apertura, con la máxima prudencia y responsabilidad  y siempre con cita previa.

Exposición en curso: "The Tempest" de Manuel Vilariño

 

Lo haremos tomando todas las medidas de seguridad indicadas. Afortunadamente tenemos un espacio muy diáfano en el que podemos mantener incluso más de 2 metros de distancia entre nosotros. Será un placer recibir de nuevo de tu visita y compartir juntos el trabajo de los artistas a los que representamos. 

Con este mensaje queremos invitarte a disfrutar de la exposición de Manuel Vilariño, The Tempest,  a puerta cerrada y en silencio; con serenidad, y sin prisa. Siéntete libre para acercarte, perderte por nuestro fondo de galería, pasear por el espacio expositivo o profundizar más en alguna obra que te interese. Serás bien recibido, siempre. 

Somos conscientes del momento tan incierto que nos está tocando vivir, y estamos muy agradecidos por el apoyo y la cercanía en la distancia  de nuestros artistas, colaboradores, clientes, coleccionistas , proveedores …  

Volvemos con fuerza y con muchas ganas de seguir compartiendo proyectos contigo; os iremos informando de nuestra programación y de las nuevas propuestas en las que ya estamos trabajando.