ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

Gema Llamazares. David Martínez Suárez en la galería Gema Llamazares. “No Better, No Worse, No Change, No Pain”

Escalar web

Fechas: 15 Noviembre 2014 - 15 Enero 2015

Lugar: Espacio 2 de Gema Llamazares

David Martínez Suárez reúne en Gema Llamazares collages, vídeos, esculturas y grabados en los que muestra el lado más procesual, exploratorio e íntimo de su trabajo.

David Martínez Suárez explica sobre la exposición:

El proyecto parte, a nivel temático, de la construcción de la imagen audiovisual, de la grabación de campo, el sentido de la narración, la articulación del contenido y el propio cuerpo humano. Estos elementos son fragmentos de comunicación, que me ayudan a organizar ideas y van tomando diferentes direcciones para indicar por donde el deseo personal va ganando densidad. A nivel procesual, me interesa más prestar atención a los incidentes y circunstancias que aparecen durante el proceso que a su posible significado.

Entiendo el trabajo desde los resultados de una operación técnica, donde se incorporan elementos que permiten la aparición del contendido, pero no como un contenido o discurso previamente definido al que se deba dar una solución material. No me interesa este tipo de resultado sino el lenguaje que lo produce, y la transparencia en las variables que hacen posible su construcción. El título, proviene de una cita de la obra de Samuel Beckett "Happy Days" (los días felices) publicada en 1961.

+Información: Galería Gema Llamazares