ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

La Gran participa en ARTESANTANDER 2017 con un proyecto de Verónica Vicente

 

La Gran asistirá a la Feria ARTESANTANDER2017, donde participará con el proyecto "Sujeto vulnerable" de Verónica Vicente. 

Del 15 al 19 de julio 

Stand 03

 

 

Verónica Vicente (Tomiño, Pontevedra, 1988) protagoniza acciones y “performances” que sitúa en escenarios cuidadosamente elegidos que posteriormente fotografía y filma con el objetivo de colocar al cuerpo –que muestra vulnerable y convertido en objeto casi escultórico– en el centro de su reflexión sobre la fragilidad humana y su eterna búsqueda existencial, la apariencia y la relación con el otro y el contexto que le rodea. En definitiva, las diferentes capas que conforman –u ocultan– la identidad.

En ARTESANTANDER La Gran mostrará fotografías y videos de sus últimos proyectos: “Figuras decorativas” (2015-17) y “Una estrategia de la apariencia” (2011-12); así como su serie "Entre bambalinas" de 2011.

/

Además, la presencia de La Gran en la capital cántabra va más allá de la feria y (como viene ocurriendo desde abril) una parte de cada exposición que realiza en su casa de Valladolid se desarrolla de forma simultánea en la oficina de Nocapaper y Carmen Quijano en Santander. Allí durante este verano se pueden ver piezas de "Lenta venganza de lo inmóvil", que muestra obras de Tamara Feijoo, Ella Littwitzy Paula Anta.