ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Guillermina Caicoya en Another fair | PLÁGARO  | 1-6, diciembre, 2020

Guillermina Caicoya

PRE-OPEN VIP: 1/12 de 12h a 19h. / Coleccionistas invitados (acceso privado a la galería) Fiesta de apertura: 1/12 de 20h a 21h. Por Instagram live @anotherfair Feria: 1/12 al 6/12 / acceso a todas las galerías Close: 6/12 a las 23:59:59 h. POST-FERIA: Del 7 al 13 de diciembre

 

www.anotherfair.com 

Another fair es  un proyecto creado a partir de estudiar el panorama artístico actual. Una nueva feria creada en el nuevo mundo, bajo los criterios de las necesidades actuales.
Esta feria es una herramienta para llevar las galerías de viaje por el mundo, generando proyectos, ventas y relaciones, sin moverse de su espacio. Una herramienta contemporánea que sirve para sumar al trabajo de una galería. No es algo virtual que reemplace ninguna otra actividad, sino un complemento al desarrollo del negocio. Una posibilidad de explorar nuevas formas, llegar a nuevos mercados, nuevos potenciales clientes, con una gestión online y completa para dar soporte a la venta de una galería. Este nuevo modelo de feria busca la unión de fuerzas para generar las ventas y que de esta forma, todas las partes integrantes del proyecto salgan beneficiadas de la colaboración. El segundo capítulo cuenta con la participación de 52 galerías (españolas, latinoamericanas y portuguesas) la feria es dinámica la feria es por ig live la feria cuenta con eventos online.

INAUGURACIÓN : Martes 1 de diciembre a las 20h. Evento inaugural que se desarrolla a través de IG Direct (en @another_fair) con una actividad que mezclará la danza y el audiovisual, con el arte contemporáneo.

Lugar de emisión: Centro Creativo Creand ¡Oh! Retransmisión: IG Direct @another_fair Hora: 8pm. (hora España) Programación: 

- Pieza de apertura: “ Marzo 10 ” Obra coreográfica inspirada en el libro-arte de ABSTRACTA Ediciones. Poemas: Jeannete L. Clariond (artista mexicana) Grabados: Víctor Ramírez (artista chileno afincado en Barcelona).

- Segundo pase: “ De Luz Y Amaranto ” Inspirado en los poemas de Diosas del Agua: Dueñas del amaranto, almacenaron la semilla, según estaba escrito en su corazón. En ellas descansaba la Cuenta de los Días. El destino fue árbol florecido en la región de la Luz. Director de cine: Juan Vicente Chuliá Actuación: Festival de Danza LDC 

- Tercer pase: “ Y Amaranto ” Del poemario es deudora la segunda video creación que denuncia la violencia de género. Actuación: Cristina Masson  
Para más información sobre el programa de actividades: info@anotherfair.com