ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Homenaje al Arte Contemporáneo Catalán en la Galería Carles Taché

Galería Carles Taché

Inauguración 15 de marzo, 19h30

 

Homenaje al arte contemporáneo catalán

Quizás esta exposición llega tarde, no lo sé. Ciertamente la hubiera podido hacer en el pasado, la puedo hacer ahora y la podría hacer más adelante.
En la vida, pocas cosas atraviesan el tiempo con firmeza y contundencia, invadiendo nuestra memoria, el presente y el futuro. Aquello que tenga esta capacidad significará que forma ya parte de nosotros.
De los artistas de esta exposición soy deudor en tanto que reúnen esta condición: forman parte de mí, han sido determinantes en la construcción de mi cosmovisión personal.
De todas las maneras que tengo a mi alcance de expresar mis emociones, hacer una exposición es la que probablemente se me dé mejor.
Sirva esta muestra, por lo tanto, como prueba de mi homenaje a todos estos artistas, maestros indiscutibles del arte contemporáneo catalán. 

 

Homenatge a l'art contemporani català

Potser aquesta exposició arriba tard, no ho sé. Certament l'hagués pogut fer en el passat, la puc fer ara i la podria fer anys endavant.
A la vida, poques coses travessen el temps amb fermesa i contundència, envaint la nostra memòria, el present i el futur. Allò que tingui aquesta capacitat significarà que forma part ja de nosaltres.
Dels artistes d'aquesta exposició en sóc deutor perquè reuneixen aquesta condició: formen part de mí, han estat determinants en la construcció de la meva cosmovisió personal.
De totes les maneres que trobo al meu abast d'expressar les meves emocions, fer una exposició és la que probablement se'm doni millor.
Serveixi aquesta mostra, per tant, com a proba del meu homenatge a tots aquests artistes, mestres indiscutibles de l'art contemporani català.