ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Javier Duero. AMPLIADO el plazo de presentación de propuestas de ideas para intransit 2015.

Logo Intransit

AMPLIADO el plazo de presentación de propuestas de ideas para intransit 2015.

La nueva fecha es el 1 de junio, a las 24.00 horas.

Más información en el canal de noticias de la web de Intransit:

intransites una plataforma experimental de formación especializada dirigida a universitarios licenciados/graduados en los últimos 5 años residentes en el Estado Español. El programa formativo está planteado para acoger a personas y colectivos relacionados con los diferentes ámbitos de la creación, la investigación y la producción artística. Se conforma, en cuanto plataforma, como un espacio de puesta en común y confrontación pública de discursos artísticos y sociales.

Esta iniciativa se enmarca en la necesidad de formación especializada de carácter post-académico que tienen aquellos que comienzan su carrera profesional una vez finalizados sus estudios reglados, para convertirse en agentes del sector cultural, asumiendo un compromiso activo con la sociedad.

La plataforma se conforma como una convocatoria pública, unas jornadas abiertas de presentación de proyectos, que evalúa una Comisión Técnica independiente de especialistas; un evento en formato laboratorio instalado en el Centro de Arte Complutense (c arte c) como ejercicio de puesta en común y confrontación pública de discursos artísticos y sociales en el contexto universitario, abierto a todas aquellas personas interesadas por la creación, la participación y el pensamiento crítico; y un archivo digital en la red, una herramienta en formato archivo web multimedia que permita dar visibilidad a los proyectos seleccionados y potenciar la red de trabajo de los creadores.

La convocatoria para participar en la nueva edición de intransit estará abierta hasta el 1 de junio, a las 24 horas.

Las bases las puedes encontrar en el siguiente link: http://www.intransit.es/pdf/Bases_convocatoria_intransit2015.pdf