ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Javier Duero. Espacio Trapézio presenta la exposición colectiva: Preparados, listos, ya!

Inauguración: 8 de junio de 2011.

Hasta el 10 de julio de 2011.

Artistas participantes:

Raisa Maudit www.raisamaudit.tk

Alex Reynolds www.alexreynolds.net

Ignacio Chávarri www.ichavarri.com

Lucia Antonini www.ficcionyfuncion.com

El trabajo de los artistas tiene distintas plataformas en el que producirse, presentarse y distribuirse. El contexto del arte es un lugar de confluencias, influencias y diálogos, un lugar donde la creación se va definiendo en proceso. El mundo del arte contemporáneo tiene comunicación con otras áreas de la cultura, sean el cine, el teatro, la literatura, sean la danza o la música. También la política, la identidad o el deseo se cruzan en el devenir de artistas y otros agentes culturales que desarrollan sus tareas alrededor del arte contemporáneo.

Los artistas trabajan en presente, desarrollando proyectos que conforman el cuerpo de su obra. En esta exposición se presentan trabajos de artistas que, desde el arte, funcionan a nivel vital también en otras disciplinas, entendiendo que es necesario crear canales de comunicación que nos unan, que nos sirvan para crecer en todos los sentidos. Crecer hoy para seguir creciendo mañana, entendiendo que el futuro se define en el presente. Se presentan trabajos de artistas que están preparados, listos, que son para ya mismo. Trabajos de hoy y trabajos con un futuro.

El arte contemporáneo está en permanente cambio, sus formas son distintas, sus tiempos también, la idea de objeto aparece y desaparece, dificultando de algún modo la estabilidad en el mercado. El producto está cambiando constantemente, casi resulta complicado definirlo como "producto". En la indefinición y al mismo tiempo en la exactitud, en la voluntad de ver críticamente todo lo que nos rodea, se encuentra buena parte del valor del hecho artístico.

espacio trapézio

Mercado de San Antón, 2ª planta, Local 16

Augusto Figueroa, 24 28004 Madrid

Tel: +34 91 330 02 83