ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Javier Duero. El Espacio Trapézio presenta: SÓLO VÍDEO

SÓLO VÍDEO es una aproximación al formato videográfico a través de los diferentes artistas que se presentaron a la convocatoria del Concurs d’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2010 utilizando este registro. Un ensayo visual y narrativo que explora las afinidades y las relaciones existentes entre piezas y artistas sin la necesidad de fijar una temática cerrada. En definitiva, una aproximación flexible al rol que el video-arte plantea desde los contextos de arte emergente.

SÓLO VÍDEO es un proyecto que funciona a un doble nivel. Por un lado, como presentación pública en diferentes instituciones del estado español; por el otro, como consumo privado a partir de su edición en DVD.

Artistas participantes: Inés García, Ricardo Trigo, María Pérez, Daniel Silvo, Iván Gómez, Jesús Monteagudo, Oriol Nogues, Esther Achaerandio, Enric Montejano, Lidia González, Beatriz Sánchez, Xavier Ristol, Mercedes Mangrané, Tamara Kuselman, Miquel García, Antonio Gagliano, Ana Moreno, Gerard Ortín.

SÓLO VÍDEO

Un proyecto de David Arlandis y Javier Marroquí

Producido por San Andreu Contemporani

Miércoles 1 de febrero: inauguración exposición y actividad, 20:00 horas.

Martes 7 de febrero: presentación del proyecto Sólo Vídeo con David Arlandis y Javier Marroquí, 20:00 horas

Imagen (portada del DVD)

-----------------------------------------

work in

Ante el contexto actual de cambio, de iniciativas de creación conjunta, de trasvase de disciplinas y de generación de nuevas inercias productivas. espacio trapézio propone un lugar donde la colaboración se ve favorecida por un entorno de trabajo abierto. work in es un punto de encuentro profesional de carácter temporal, un espacio agradable para trabajar conectado mientras degustas un té o un café en un ambiente productivo.

Un lugar dedicado a todos aquellos colectivos, profesionales y personas, que en su día a día, desarrollan un trabajo creativo y colaborativo y que necesitan de espacios puntuales de encuentro para la elaboración de proyectos realizados desde el disfrute.

Con la colaboración de:

IED

Nolens Volens

A*Magazine

e-Flux

Horario provisional:

De lunes a domingo de 11 a 20h

Conexión WI-FI gratuita

espacio trapézio

Mercado de San Antón, 2ª planta,

Calle Augusto Figueroa, 24. Madrid