ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

José Luis Serzo participa en Los talleres de Extensión AVAM

 "Claves para el desarrollo de un proyecto plástico site-spacific"

José Luis Serzo / AVAM

Días 27 y 28 de abril.

José Luis Serzo dará a conocer los recursos procesuales para que el alumno pueda plantear un proyecto plástico personal a través de múltiples disciplinas, para configurar una obra específica en un determinado lugar.

Es así como los alumnos aprenderán a concebir y desarrollar proyectos ex-profeso adaptados a su propio imaginario, teniendo en cuenta todas las características y condiciones del lugar y contexto donde será exhibido. Se emplearán técnicas sencillas y rápidas como el dibujo o el collage para esbozar las bases de una idea a cualquier escala. El principal objetivo de este taller es dar a conocer recursos eficaces para desarrollar proyectos “Site-specific”, y al tiempo, crear una suerte de cuaderno de campo, una hoja de ruta, o un mapa de ideas incluso, que puedan cristalizarse posteriormente en cualquier disciplina.

Necesidades técnicas:
Cuadernos de dibujo, revistas para recortar, pegamento de barra, material de dibujo (lápices, bolígrafos etc), acuarelas, pinturas, pinceles…

Entre los proyectos desarrollados por los alumnos, se seleccionará uno que será presentado durante ARTBACHEL en el estudio de José Luis Serzo. Todos los bocetos desarrollados durante el curso serán expuestos, pero sólo el proyecto ganador podrá llevarse a cabo realmente en el espacio para el cual fue concebido, bajo el título “Extraños sucesos en un extraño lugar”.

Cuándo:

sábado 27 de abril, de 10h a 14h y de 16h a 20h

y domingo 28 de abril, de 11h a 14h

Dónde:

Sala Extensión AVAM, en Matadero Madrid

Paseo de la Chopera, 14, 28045, Madrid

Cuánto:

No socios: 100€

Estudiantes: 80€

Socios AVAM: 20% de descuento