ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

JOSÉ TONO MARTÍNEZ. COLOQUIO PRESENTACIÓN EN TORNO AL LIBRO HIJOS DEL TRUENO. MITOS Y SÍMBOLOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO

portada_hijos_trueno-675x1024

19 de marzo, jueves, 19:00 horas

Sala de Ámbito Cultural, Corte Inglés, Madrid. Planta 7º. Entrada por calle del Carmen

Entrada libre hasta completar aforo

COLOQUIO-PRESENTACIÓN EN TORNO AL LIBRO HIJOS DEL TRUENO. MITOS Y SÍMBOLOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO DE JOSÉ TONO MARTÍNEZ con Jesús Callejo (escritor, especialista en temas de misterio); Fátima Miranda (Cantante Performer / Poeta sonora y visual), Darío Basso (pintor y Presidente de la Fundación Gesto) y el propio autor. Con la colaboración de Ediciones Evohe/Didaska

El Camino de Santiago siempre ha cautivado a peregrinos, viajeros y aventureros, fieles devotos y simples curiosos; y a lectores, amantes del arte, de la historia antigua y de simbologías que se pierden en la noche de los tiempos. José Tono Martínez se pregunta por la relevancia de la Ruta de las Estrellas hoy, y por qué sigue siendo importante para cientos de miles de personas que cada año recorren los caminos. Desde una óptica próxima a la mitología comparada, y desde una experiencia personal que nunca abandona al viajero, el autor nos descubre bellísimos secretos que acechan a peregrinos y caminantes.

El acto de presentación comenzará a las 19 horas y contará con la presencia de Darío Basso, Jesús Callejo y Fátima Miranda. No dudes en acercarte a descubrir los misterios del Camino de Santiago.

José Tono Martínez es poeta viajero, narrador y ensayista, y se define como caminante cosmopolita. El Camino de Santiago ha sido una fuente constante de inspiración de su obra literaria y vital. Entre otros libros, ha publicado una novela ambientada en el Camino de Santiago: ‘Cantigas de andar’.