ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Juan González de Riancho. Jose Luís Serzo, "Ensayos para una gran obra", en Palacete del Embarcadero.

image001

Inauguración: Sábado 24 de Octubre a las 12.30 horas.

Fecha: Del 24 de octubre al 13 de Diciembre.

Lugar: Palacete del Embarcadero, Muelle de Calderón s/n. Puerto de Santander.

Este próximo sábado, día 24 de octubre, se inaugurará en el Palacete del Embarcadero de Santander, y organizada por la Autoridad Portuaria, la exposición de Jose Luis SERZO, “Ensayos para una gran obra”, que pudo verse en Madrid en el marco del ciclo Conexiones del Museo ABC y bajo el comisariado de Óscar Alonso Molina, entre el pasado diciembre de 2014 y marzo de 2015 en las salas de Exposiciones del Museo ABC de Dibujo e Ilustración de Madrid, y patrocinada por la Fundación Banco de Santander.

El ciclo Conexiones consiste en invitar a un artista a crear una nueva serie fruto del diálogo surgido entre dos obras elegidas de las colecciones del Museo ABC y de la Colección Banco Santander. Para esta entrega, la de José Luis Serzo, el artista eligió Ninfas y amorcillos de Ignacio Pinazo, perteneciente a la Colección Banco Santander y un pequeño dibujo de Sileno, perteneciente a los fondos del Museo ABC titulado 1935. El árbol Noel de este año.

En esta ocasión, en el Palacete del Embarcadero, se han reunido parte de las obras que formaron parte de la intensa exposición de Madrid y que narran la forma en la que el alter ego del artista recorre con su hija el devenir de la vida, ensayando las posibilidades de un mundo mejor, surgido bajo el prisma y la visión de la mirada infantil y esperanzadora de la niña.

Galería Siboney