ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La feria LOOP Barcelona ofrece a los socios del IAC la posibilidad de reservar una visita exclusiva

La Feria LOOP Barcelona ofrece una visita guiada para socios del IAC y acompañantes e16 de noviembre a las 17 horas.

Un coleccionista o comisario recibirá al grupo, recomendará y explicará algunos de los videos. La duración de la presentación será de unos 20’. Y después se podrá visitar la feria libremente.

Puedes reservar escribiendo a secretaria.tecnica@iac.org.es antes de las 14'00 horas del 11 de noviembre. Imprescindible indicar nombre y apellidos del socio del IAC y/o acompañante/s

 

 

Fechas: del 15 al 17 de noviembre
Horario: de 16h a 20:30h
Lugar: Hotel Almanac (Gran Via de les Corts Catalanes, 619 - 621, Barcelona)

 

La Feria LOOP es la primera feria dedicada exclusivamente a los artistas que trabajan con vídeo, film y con los nuevos medios asociados a la producción digital.

De este modo, la Feria LOOP es un marco especializado y necesario de mercado. Nace con intención comercial y se convierte en uno de los motores fundamentales para la producción y exposición del pensamiento crítico generado por los artistas, a través del apoyo de los galeristas y coleccionistas. A tal efecto, la feria lleva a cabo un trabajo para generar un contexto riguroso y serio. Para ello, las galerías y las obras de sus artistas, se determinan después de un proceso de selección realizado por un comité independiente.