ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Galería Lucía Dueñas participa en ARTE OVIEDO 2020 X Feria de Arte Contemporáneo del Principado de Asturias

Galería Lucía Dueñas

Del 8 al 11 de octubre, Recinto Ferial - Plaza Trascorrales – Oviedo, http://www.feriaarteoviedo.es/

Visita su stand virtual AQUÍ

 

FERIA ARTE OVIEDO 2020 – GALERÍA LUCÍA DUEÑAS

Este año la Galería Lucía Dueñas vuelve a participar en ARTE / OVIEDO - X Feria de Arte Contemporáneo del Principado de Asturias.

Del 8 al 11 de octubre estaremos en la Plaza Trascorrales - Recinto ferial presentando obras de María Ortega Estepa y María Sánchez.

- María Ortega Estepa (Córdoba, 1983) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla desarrolla su trabajo en diferentes medios: pintura, dibujo e intervención mural... con una obra muy ligada al ámbito social y educativo desde sus inicios. Actualmente trabaja en la barriada de las tres mil viviendas en Sevilla como responsable del taller de Artes plásticas de Fundación Alalá y coordina los talleres educativos del Programa INICIARTE. Ha recibido numerosos premios y becas que le han llevado a exponer en lugares como el CAC Málaga o BilbaoArte.

- María Sánchez (Jaén, 1971) Cuerpo y movimiento son dos puntos sobre los que esta interesante escultora centra su atención a la hora de crear. Figuración y abstracción se dan la mano en unos trabajos desarrollados con formas rotundas, pero no por eso menos delicadas. Centra su obra en los cuerpos femeninos y los trata alejándose del realismo al tiempo mismo que los relaciona con el entorno por medio de formas sin definir pero reconocibles.