ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Gran | Viernes 2 de junio, 18 h | Visita guiada de Cristina Ramírez a su exposición "Ordalía”

Cristina Ramírez explica su obra mural "Orden de aparición 3" de su exposición "Ordalía" en La Gran.

El viernes 2 de junio a las 18 h, Cristina Ramírez realizará una visita guiada a su exposición "Ordalía".

La Gran.

Calle Nicolás Morales 38, 1º, 8B. Carabanchel, Madrid.

Horario de visitas: Jueves y Viernes de 12:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 h.

Sábados de 12:30 a 15:00 h. [Otros horarios con cita previa]

Cristina Ramírez presenta en "Ordalía" un proyecto de dibujo de gran formato que a menudo rebosa el papel, resultado de su análisis de las estrategias narrativas y simbólicas de uno de los subgéneros más populares del cine de terror: el slasher. Y como siempre en su obra, mediante una figuración prolija en detalles y que no ofrece descanso a la mirada, la artista busca ir más allá de la superficie del papel para cuestionar las visiones habituales sobre ciertos temas: el terror, lo informe, lo desconocido; en suma, lo otro.

Más información en https://www.lagran.eu/cristina-ramirez-ordalia

 

Guarda la fecha: del 8 al 11 de junio, La Gran participa en la feria de arte contemporáneo MARTE en Castellón con dos stands. El primero con una propuesta de Mariajosé Gallardo. Y el segundo con el proyecto "Fluye" de Marina Núñez, que es la artista invitada de esta décima edición de la feria.

MARTE es una pequeña feria boutique que celebra su décima edición, en la que participamos 16 galerías entre las que están Espacio Líquido, Herrero de Tejada o Llamazares y que cuenta con un extraordinario programa de coleccionistas. Si deseas asistir, ponte en contacto con la galería.

Más información https://www.lagran.eu/marte-2023