ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

LOOP Barcelona invitada en la feria de Shanghai

LOOP Barcelona ha sido invitada a participar en SH Contemporary 2011-Shanghai Contemporary Art Fair, la feria de arte contemporáneo más prominente de China continental. Julia Morandeira (manager de la Feria LOOP’12) presentará el proyecto de la feria y del festival Screen en las jornadas profesionales, junto a una muestra de los últimos Premio LOOP.

Un jurado de expertos destaca la mejor pieza expuesta y es adquirida por Screen Projects/LOOP , pasando a formar parte de la colección de la Fundación MACBA.

A lo largo de las nueve ediciones, han participado en este jurado: Bartomeu Marí (MACBA), Mark Nash (Documenta 11), Manolo Borja-Villel (MNCARS), Christine van Assche (Centre Georges Pompidou), Barbara London (MoMA), Chus Martínez, Ainhoa Grandes (Fundación MACBA),

Obras de Uriel Orlow (Galeria Campagne Première, Berlin), Aurélien Froment (Motive Gallery, Amsterdam), Julika Rudelius (Galería Reinhard Hauff , Stuttgart) y Gary Hill (Polígrafa Obra Gráfica, Barcelona) serán expuestas, ofreciendo así un recorrido de propuestas que exploran la experimentación e innovación dentro de la imagen en movimiento. En tanto que plataforma de plataformas, para LOOP es un reto obligado entrar en diálogo con el horizonte artístico de Shanghai y el arco asiático.

Más información:

http://www.loop-barcelona.com/es/news.php?id=89